¿Quiénes somos?

Nuestra dirección web es: www.madridsolarkwp.com

 

Pago Seguro

En www.madridsolarkwp.com se pueden realizar compras online con Tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pago, mediante Stripe o a través de Transferencia.

En cualquier caso, la seguridad de la transacción y la privacidad de los datos está garantizado.

 

1) Pasarela de pago (Tarjeta crédito o débito)

En caso de usar el pago mediante tarjeta a través de nuestra pasarela de pago, Caixabank posee servidor totalmente seguro, basado en el estándar SSL que evita que ningún tercero pueda acceder a los datos:

– Los protocolos SSL garantizan la confidencialidad de los datos personales y bancarios mediante las más avanzadas tecnologías de encriptación.

– Los datos de tu tarjeta no se guardarán en nuestra base de datos ya que cuando se rellenan serán traspasados a la web segura de la entidad bancaria elegida.

– Además, las tarjetas tienen protección extra ofrecida por la entidad emisora: pin digital, claves por SMS, seguros antifraude, etc…

Para el pago mediante tarjeta se le solicitará:

(i) nombre y apellidos;

(ii) número de tarjeta;

(iii) CVV/CVC;

(iv) fecha de caducidad de la tarjeta;

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá un conjunto de opciones para elegir qué modalidad de pago deseas utilizar, y entonces introduzcas tus datos.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente por medio online y en el momento, de la anulación. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.

 

2) Transferencia bancaria

Los clientes de España o Portugal pueden elegir esta forma de pago.

Datos para la Transferencia: Banco Caixabank – IBAN ES64 2100 3635 8221 1511 6228

Tendrán 72 horas (3 días naturales) para hacer el ingreso y adjuntar justificante de pago mediante correo electrónico a madridsolarkwp@gmail.com

IMPORTANTE: El número de pedido y nombre de cliente debe aparecer como concepto para que la operación se haga efectiva.

 

3) Disposiciones generales del Proceso de Pago

– La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales así como de las condiciones particulares del pedido.

– Para cualquier forma de pago escogida por el Usuario, todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables al Usuario por las entidades financieras intervinientes o por las plataformas de pago de forma segura (p.e. Visa, Mastercad, PayPal, etc.).

-Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá una confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación: Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo – Productos enviados a la dirección indicada por el Usuario.

La confirmación contendrá la factura del producto con la que el Usuario podrá, a la recepción del pedido, solicitar la garantía al comerciante correspondiente.

El Prestador, se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

 

Envío Y Plazos De Entrega

1) Formas de envío

La forma de envío es a domicilio / lugar indicado por el Usuario. Para los envíos con destino Península (España y Portugal) ó Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, será la empresa de transportes la encargada del servicio. El pedido será enviado a la dirección que el Usuario indicó en el momento en el que hizo su compra. *Importante: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

2) Plazo de entrega

– Península (España y Portugal): El tiempo de entrega oscila entre 5 y 10 días laborables, en condiciones normales.

– Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla: El tiempo de entrega depende de la zona y de las condiciones de la empresa de transporte. Por favor, consultar con nosotros para más detalles.

3) Gastos de envío

Dependerá del momento del pedido y características de la mercancía. Por regla general oscila entre 30 y 150 € + IVA (21%), para la mayor parte de pedidos. Por favor, consulte costes de envío antes de realizar su pedido.

4) Tarifas especiales

El cliente deberá solicitar información sobre tarifas especiales de envío:

– Email: madridsolarkwp@gmail.com

– Teléfono: +34 617 12 50 91 / +34 638 14 45 74

5) Garantía

En caso de un producto defectuoso:

www.madridsolarkwp.com procederá a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, según corresponda.

En todo momento, las gestiones serán gratuitas para el consumidor o usuario en caso de producto defectuoso.

 

Devoluciones

Devoluciones de productos defectuosos, dañados o incorrectos o ejerciendo el derecho de Desistimiento

Una vez que haya recibido tu pedido, puede desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original y manuales correspondientes, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiera, dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido.

El envío del producto devuelto correrá a cargo del cliente salvo producto defectuoso, dañado o incorrecto. Así mismo, en caso de optar por la opción de recogida del producto en el domicilio, los gastos de la propia recogida correrán a cargo del cliente.

 

Dirección de envío para devoluciones:

Att: Madrid Solar kWp

Email de contacto: madridsolarkwp@gmail.com

Teléfono de contacto: +34 617 12 50 91 / +34 638 14 45 74

Dirección: la empresa dará las indicaciones en ese momento

 

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el ó los productos adquiridos, e incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega en la modalidad menos costosa de entrega ordinaria. Así mismo, en caso de optar por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la recogida correrán a cargo del cliente.

 

Los artículos deberán ir acompañados de su embalaje original. En este sentido, no se aceptará la devolución de aquellos productos que presenten algún tipo de manipulación de su forma original o su configuración electrónica.

 

En caso de tratarse de productos que requieran de su apertura y utilización para poder conocer si funcionan debidamente, El Prestador, para aceptar su devolución, requerirá que el producto que sea devuelto se encuentre en perfecto estado y disponiendo de todos sus elementos, embalajes y envoltorios. Y además deberá asegurarse que:

 

a) No haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas.

b) No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo.

c) No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del Producto.

d) No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.

 

En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no reparar o sustituir el producto ni reembolsarte el importe abonado y/o podemos pedirte que reintegres la totalidad de los costes de transporte y revisión, surgidos según las tarifas estándar actuales.

Para llevar a cabo dicho reintegro, podemos cargar los costes mencionados en la cuenta de tu tarjeta de crédito o de débito o utilizar los datos de pago facilitados al realizar el Pedido.

En caso de producto defectuoso, el Prestador procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

En caso de que el producto o su envoltorio hayan sufrido algún daño o no se encuentre en las condiciones originales de envío, el valor del artículo sufrirá una depreciación del mismo. Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, es un producto dañado durante su envío, o es incorrecto, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto, facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, bien escribiendo correo electrónico a la dirección madridsolarkwp@gmail.com, o bien llamando por teléfono al número +34 617 125 091 ó +34 638 14 45 74, en nuestro horario de atención al cliente anteriormente reseñado o el epígrafe Atención al cliente.

Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, procederemos a la recogida del producto, en el lugar de entrega del mismo. Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso).

La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo.

La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente. No se admitirá el cambio de un artículo por otro distinto, en este caso, se deberá proceder a su devolución y a la realización de una nueva compra.

En caso de que hayas recibido un pedido erróneo, mándanos un correo electrónico a madridsolarkwp@gmail.com ó llámanos al número 617 12 50 91 ó 638 14 45 74. Estaremos encantados de atenderte para subsanar el error.

Documento de desistimiento