INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

Empresa especializada en Auto consumo Unifamiliar en Madrid

¿EMPEZAMOS?

¿Por qué instalar placas solares fotovoltaicas?

Empieza a ahorrar en tu vivienda

  • Genera tu propia energía y reduce los costes de electricidad, ahorrando una cantidad importante en tu factura eléctrica. El precio del recibo eléctrico continúa subiendo a pesar de la reducción de costes en la producción con energía renovable a gran escala.

  • La energía se consume donde se produce, sin pérdidas por transporte a largas distancias.

  • Consulta en tiempo real la producción completa del sistema desde cualquier ordenador, teléfono o tablet, en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Invierte en tu casa, una instalación solar aumenta el valor de la vivienda un 5% INVIERTE EN EL MEDIO AMBIENTE.

  • El sol sale todos los días, la producción anual de energía varía muy poco entre años distintos.

ESPECIALIZADOS EN AUTOCONSUMO UNIFAMILIAR

El precio del recibo eléctrico continúa subiendo a pesar de la reducción de costes en la producción con energía renovable

Las baterías de litio son actualmente la única forma económicamente viable de almacenar electricidad en una vivienda unifamiliar dotada de un sistema fotovoltaico o minieólico. Estamos en una etapa inicial de desarrollo en este nicho de mercado. Según vayamos avanzando en la década de los 20, los precios irán cayendo por el mayor volumen vendido por los fabricantes, y entonces será posible su instalación desde el principio en todos los sistemas fotovoltaicos residenciales. Un sistema bien dimensionado de paneles fotovoltaicos y baterías de litio puede conseguir un ahorro en factura eléctrica del 70% y una amortización del sistema de aproximadamente 12 años.

Actualmente trabajamos con las mejores marcas del mercado de componentes para instalaciones fotovoltaicas, el panel SUNPOWER y el inversor SOLAREDGE, que tienen respectivamente 25 y 12 años de garantía de producto, y son internacionalmente reconocidas desde hace muchos años. También trabajamos con marcas de calidad estándar mundialmente reconocidas por su rendimiento satisfactorio a precio más económico. Un sistema bien dimensionado de paneles fotovoltaicos puede conseguir un ahorro en factura eléctrica de entre el 35 y el 45 % y una amortización del sistema de entre 7 y 12 años,

¿PODEMOS AYUDARTE?

TRANSFORMA LA ENERGÍA SOLAR EN ELECTRICIDAD

Pásate a la Energía Solar y Ahorra en tu Hogar

Realizamos estudio de viabilidad totalmente gratuito.

¿EMPEZAMOS?

LA ACTUALIDAD EN LA ENERGÍA SOLAR EN ESPAÑA

En 2020 se han instalado en España unas 20.000 instalaciones de autoconsumo en viviendas conectadas a red. El total acumulado hasta la fecha es de unas 40.000 instalaciones. El crecimiento tan acentuado se produce por la progresiva llegada de información a los propietarios.

En España hay unos 4 millones de viviendas unifamiliares que son primera vivienda. Actualmente se ha instalado ya el 1% del mercado potencial. También cabe decir que el parque de viviendas unifamiliares crece a razón del 1% anual, debido al interés creciente de la población por este tipo de inmuebles, apareciendo nuevos propietarios potencialmente interesados cada año.

El nuevo hito del sector es introducir las baterías a un precio razonable de tal forma que la amortización no se dispare y el ahorro anual se incremente considerablemente. Estimamos que para 2025 se podrán realizar un 15 – 20 % de instalaciones con batería. Es posible también que la batería de hidrógeno sea comercialmente viable para 2025, aunque solo válida para grandes capacidades (a partir de 15 kWh) y propietarios de mayor poder adquisitivo.

NUESTROS PROVEEDORES

Tratamos de elegir los mejores fabricantes para paneles, inversores y baterías, siempre con trayectoria reconocida en los últimos años o décadas. Se eligen fabricantes con la mejor relación calidad-precio y con un mínimo de calidad razonablemente alto. La filosofía del fabricante tiene que coincidir con la filosofía de la empresa instaladora. Las inversiones en energía en una vivienda son a largo plazo y de cuantía elevada, y el cliente debe tener la garantía de que los equipos van a cumplir con las expectativas.

Súmate al cambio y descubre todas las ventajas que ofrece la energía solar en tu hogar

Cual es su nivel de conocimiento del servicio seleccionado *
Gracias, tu mensaje ha sido enviado correctamente.
Lo sentimos, hubo un error enviando tu mensaje. Por favor, prueba más tarde.